Bi urte beranduago ::: Kaixo Saul!

Han pasado ya dos años desde que te secuestraron y te obligaron a vivir lejos de tu casa. Dos años de visitas a 920 km. de Zorrotza con todo lo que eso supone: gastos, incomodidades, barreras idiomáticas… Dos años donde tu familia y amistades nos hemos jugado la vida cada fin de semana para poder estar contigo 1 hora y 30 minutos.

A pesar de todas estas dificultades lo continuaremos haciendo cada fin de semana hasta que te excarcelen y seguiremos diciendo con orgullo: ” Este fin de semana me voy a París a ver a mi hijo, hermano, primo, novio o amigo”.

Porque esa visita es la que nos llena de alegría. Una visita en la que poco importa que justo, justo entremos en un habitáculo donde el espacio es más que reducido. Una visita por la que, aunque nos joda, no nos importa pasar 3 o más controles, por que sabemos que dentro está el premio, dentro nos esperas tú.

En cuanto entras a la visita  y abres la puerta con tu txapela en la cabeza, se nos olvida donde estamos y en lo único que pensamos es en el abrazo que nos ofreces siempre con una sonrisa de oreja a oreja en tu boca.

Zutaz harro gaude SAUL!  Eta hor izango gaituzu azken egunerarte!

Maite zaitugu!

JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE!

DISPERTSIOREKIN AMAITU!!

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s